UN PASO ADELANTE PARA LA ATENCIÓN MÉDICA EN SAN JERÓNIMO, ALCALDE SABINO PORTILLO PARTICIPA DE LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO ESTABLECIMIENTO DE SALUD EN YUNCAYA.

El alcalde de la municipalidad distrital de San Jerónimo, Sabino Portillo, participo de la Inauguración del establecimiento de salud en la comunidad de Yuncaya, centro poblado de Lliupapuquio.

El funcionamiento de este nuevo establecimiento de salud, se dio a través de la Dirección de Salud Apurímac II, por ello, presidio la ceremonia el Dr. Porfirio Muñoz Vásquez, quien manifestó que este centro de salud contará con los servicios de admisión y triaje, tópico, farmacia, consultorio de obstetricia, consultorio de enfermería para el control de crecimiento y desarrollo del niño menor de 11 años.

Por su parte, el alcalde distrital, Sabino Portillo, saludo esta inauguración e indico que mediante un convenio con la DISA II, realizara los trabajos para sanear el terreno y su inmediata elaboración del expediente técnico, de esa forma Yuncaya cuente con un establecimiento de salud acorde a sus necesidades.

𝗦𝗔𝗕𝗜𝗡𝗢 𝗣𝗢𝗥𝗧𝗜𝗟𝗟𝗢 | 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘
SAN JERÓNIMO, CONSTRUYENDO FUTURO