En el marco del «Día Mundial de la Alimentación», que se celebra el 16 de octubre, la municipalidad distrital de San Jerónimo, en coordinación con el centro de salud, llevó a cabo una feria gastronómica con el objetivo de crear conciencia acerca de una nutrición sana, saludable y equilibrada.
La actividad se realizó la mañana de hoy en la plaza del distrito, donde participaron los ocho establecimientos de salud de San Jerónimo, quienes presentaron una variedad de platos elaborados a base de sangrecita. De igual forma, se contó con la presencia de instituciones y programas sociales como Disa Apurímac II, Cuna Más y Juntos.
La ceremonia inició con las palabras del alcalde distrital de San Jerónimo, Sabino Portillo Quispe, quien dio la apertura a la actividad, resaltando el esfuerzo y dedicación de todos los involucrados, posterior a ello, se realizó un pasacalle por todo el perímetro de la plaza central. En otro momento, la autoridad visito cada uno de los stands, para felicitar a cada uno de los participantes.







