ALCALDE DE SAN JERÓNIMO, SABINO PORTILLO, VERIFICA AVANCE DE LOS TRABAJOS DEL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DEL PARQUE DEL JIRÓN ARICA.

La primera autoridad de San Jerónimo, Sabino Portillo, recientemente realizo una visita a la obra que se ejecuta en el parque del Jirón Arica, en el que, llevó a cabo una inspección detallada de los trabajos de mejoramiento de los espacios públicos en la zona.

Durante su visita, el alcalde constato los trabajos que se vienen efectuando en el parque, como la instalación de sardineles en las áreas verdes principales, además fue informado por el residente del proyecto sobre el estado actual de la obra, quien manifestó que actualmente, se tiene un avance físico de más de 70 %.

Por otro lado, el alcalde entablo conversación con los vecinos del lugar, a quienes escucho las sugerencias, opiniones y puntos de vista con relación a la ejecución de este proyecto, lugar que resaltará la identidad y riqueza cultural de San Jerónimo.

𝗦𝗔𝗕𝗜𝗡𝗢 𝗣𝗢𝗥𝗧𝗜𝗟𝗟𝗢 | 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘
SAN JERÓNIMO, CONSTRUYENDO FUTURO