La municipalidad distrital de San Jerónimo, en colaboración con la municipalidad provincial de Andahuaylas y la Policía Nacional del Perú – Comisaría de Andahuaylas, llevó a cabo un operativo conjunto para la remoción de vehículos estacionados indebidamente en zonas rígidas del distrito.
Esta acción se enmarca, como parte del cumplimiento del Reglamento Nacional de Tránsito, lo que llevó a la intervención y remolque de vehículos que obstaculizaban el tránsito peatonal y vehicular. Precisar que muchos de ellos estaban incluso abandonados y fueron trasladados temporalmente al depósito municipal de Andahuaylas. Además, se impusieron las sanciones correspondientes a los conductores infractores.
Se hace un llamado a los conductores a respetar la señalización y las normativas vigentes. El objetivo de esta medida es garantizar el libre tránsito y mejorar la seguridad vial en San Jerónimo. La municipalidad seguirá implementando acciones similares para asegurar el cumplimiento de las normas de tránsito y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.
Queremos destacar el compromiso de la sub gerencia de tránsito de la municipalidad y la policía de tránsito, por sumar esfuerzos continuos en mantener un distrito más ordenado y seguro. Hacemos el llamado a los conductores a respetar la señalización y las normativas vigentes.





