TRAS AÑOS DE ESPERA EL SECTOR DE MARCOCASA DEL CENTRO POBLADO DE CHAMPACCOCHA CUENTA CON SERVICIO DE AGUA POTABLE.

Después de muchos años sin acceso a agua potable, los pobladores de Marcocasa ubicado en el centro poblado de Champaccocha, han visto realizado su anhelo gracias al compromiso decidido del alcalde de la municipalidad de San Jerónimo, Sabino Portillo, quien por decisión política facilitó la construcción de un reservorio equipado con una motobomba y proporcionó un generador eléctrico para asegurar el suministro continuo de agua.

El equipo técnico encargado de la instalación y pruebas del sistema detallo y confirmo que el nuevo reservorio ya está funcionando adecuadamente, proporcionando acceso al agua potable a 17 familias de ese sector.

Por este trabajo, los pobladores han expresado su sincero agradecimiento al alcalde Sabino Portillo por su compromiso y esfuerzo en resolver una de las necesidades más urgentes de la comunidad, señalando que la llegada del agua potable es un símbolo de progreso y esperanza para cada una de las familias, que ahora pueden disfrutar de un recurso esencial con el que antes solo podían soñar.

Este logro subraya el impacto positivo de la gestión de San Jerónimo, reflejando el compromiso de con el bienestar y desarrollo de sus comunidades.

Scroll to Top