Como parte de los trabajos del proyecto de mejoramiento y ampliación del servicio de seguridad ciudadana, la municipalidad distrital de San Jerónimo, viene realizando la instalación de 10 nuevas cámaras de seguridad en puntos estratégicos del distrito. El alcalde, Sabino Portillo, realizó una visita para verificar el avance de estas instalaciones.
Estas mejoras tienen como objetivo fortalecer la seguridad en el distrito, brindando a los ciudadanos una ciudad más segura y protegida. El alcalde manifestó que, la instalación de estas cámaras forma parte de un plan integral que busca aumentar la vigilancia en las áreas más vulnerables, y prever la delincuencia e inseguridad. «Con estas cámaras, estamos dando un paso significativo hacia un San Jerónimo más seguro para todos», comentó.
La municipalidad continuará trabajando en la implementación de medidas que garanticen la seguridad y el bienestar de todo el distrito. Las nuevas cámaras, que pronto estarán operativas, cuentan con tecnología de última generación, como: Lente ultra gran angular, doble vista de escena completa y detalle, capacidad de grabación en full color, luz estroboscópica y alarma sonora, función de seguimiento automático, entre otros.