MUNICIPALIDAD DE SAN JERÓNIMO LLEVÓ ADELANTE LA GRAN JORNADA DE LIMPIEZA DEL RÍO CHUMBAO.

Como parte de las actividades de nuestro mes de aniversario, la municipalidad de San Jerónimo, llevó adelante la jornada de limpieza del río Chumbao, actividad que presidieron los regidores Jorge Llacua Huamán, y Yuver Huaman Quispe.

En esta jordana participaron los funcionarios y trabajadores de la municipalidad distrital de San Jerónimo, en coordinación con personal de la Policía Nacional del Perú y el cuartel Los Chankas. El punto de inicio fue desde el área límite con Andahuaylas (mercado de productores de papa) hasta el bosque de Ccoyahuacho, en donde se recolectó botellas de plástico, empaques, alambres, llantas, sacos, papeles, envases, entre otros.

𝗦𝗔𝗕𝗜𝗡𝗢 𝗣𝗢𝗥𝗧𝗜𝗟𝗟𝗢 | 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘