MUNICIPALIDAD DE SAN JERÓNIMO LIDERA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL CON 94.9% A NIVEL DEL VALLE DEL CHUMBAO – ANDAHUAYLAS

🟦 La municipalidad distrital de San Jerónimo, a lo largo del presente año, logró importantes avances en favor de la ciudadanía, trabajo que se ve reflejado en la ejecución presupuestal. De acuerdo con el portal consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas, nuestra institución ocupa primer lugar a nivel del Valle del Chumbao – Andahuaylas, con un 94.9%, logrando así cumplir las metas establecidas en el primer año fiscal.

🟦 El resultado es el esfuerzo conjunto del alcalde, Sabino Portillo, regidores, funcionarios, y trabajadores municipales quienes, mediante las buenas decisiones políticas de la autoridad local, han promovido que el gasto presupuestal se ejecute de forma responsable, eficiente y transparente.

🟦 SABINO PORTILLO | ALCALDE DE SAN JERÓNIMO