MUNICIPALIDAD DE SAN JERÓNIMO INICIÓ INSPECCIÓN A INSTITUCIONES EDUCATIVAS (IEI y PRONOEI) PARA GARANTIZAR SEGURIDAD A LOS ESTUDIANTES

🔵 A fin de renovar el convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Unidad de Gestión Educativa local de Andahuaylas y la Municipalidad Distrital de San Jerónimo; los regidores, Carmen Vargas Huallpa y Zenovia Polanco de Chiclla con el apoyo de la Lic. Rocío Leguía, Sub Gerente de Educación, Cultura y Deporte iniciaron la inspección a las instituciones educativas de nivel inicial y Pronoei.

🔵 El objetivo es verificar las condiciones en las que se encuentra las instalaciones e infraestructura para garantizar la seguridad de los estudiantes en este próximo regreso a clases.

☑️ NOTA

Estás acciones continuarán en los demás planteles que brindan el servicio educativo en la jurisdicción de San Jerónimo.