MUNICIPALIDAD DE SAN JERÓNIMO INAUGURO PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE COBERTURA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS EN FAVOR DE LOS ESTUDIANTES DE LA I.E. JUAN PABLO.

En una ceremonia llena de entusiasmo y alegría, acompañado del ritmo de los negrillos, los estudiantes de la Institución Educativa Juan Pablo II dieron la bienvenida a las autoridades locales con motivo de la inauguración del nuevo proyecto de construcción de cobertura para sus instalaciones deportivas.

Este importante proyecto, que busca mejorar las condiciones para la práctica deportiva y proteger a los estudiantes de las inclemencias del tiempo, incluyó la instalación de un techo metálico soportado por columnas metálicas y una cobertura de Aluzinc. Además, se colocó malla raschell y columnas metálicas adicionales para garantizar la seguridad y protección de los alumnos durante sus actividades deportivas.

La inversión total para este proyecto ascendió a S/. 138,747.16 y fue ejecutada mediante administración directa, reflejando el compromiso de la municipalidad de San Jerónimo con la mejora de la infraestructura educativa en nuestro distrito.

Durante la ceremonia, el alcalde de San Jerónimo, Sabino Portillo Quispe, destacó su compromiso con la educación y el desarrollo integral de los jóvenes. Manifestando la importancia de proporcionar espacios adecuados que fomenten tanto el aprendizaje como el bienestar de los estudiantes.

La inauguración contó con la participación de los regidores: Jorge Llacua Huamán, Yuver Huamán Quispe y Zenobia Polanco de Chiclla, así como el gerente municipal, Econ. Washington Ocampo Delgado, integrantes del equipo técnico, secretario del Sitramun, Ing. Javier Pérez Minaya; directores de la I.E. Juan Pablo II, el personal docente y padres de familia, quienes se mostraron agradecidos y entusiastas ante esta mejora significativa en su centro educativo.