Este proyecto consta de la construcción de un sardinel de campo deportivo, la provisión y siembra de grass natural en una extensión de 4,501.63 metros cuadrados, así como la instalación de un sistema de riego y un sistema de drenaje que optimizarán las condiciones del campo para su uso durante todo el año.
Además, se construirá una tribuna para los espectadores, un cerco perimétrico que garantizará la seguridad, y muros de concreto armado y mampostería para delimitar el espacio y ofrecer mayor protección. También contará con servicio higiénico adecuado para los usuarios y un reservorio de agua con capacidad de 5 m³, esencial para el sistema de riego y el adecuado mantenimiento del campo.
El alcalde de San Jerónimo, Sabino Portillo destacó que con esta obra se está cumpliendo con los compromisos asumidos con la comunidad “La construcción de este estadio y la mejora de sus servicios deportivos permitirá a nuestros jóvenes y deportistas tener un espacio adecuado para entrenar y competir, y también contribuirá al bienestar y desarrollo de toda la población”, señaló el alcalde.
Redes Sociales










𝗦𝗔𝗕𝗜𝗡𝗢 𝗣𝗢𝗥𝗧𝗜𝗟𝗟𝗢 | 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘 #SanJerónimo #TierraBendita SAN JERÓNIMO, CONSTRUYENDO FUTURO