MUNICIPALIDAD DE SAN JERÓNIMO CAPACITA A AUTORIDADES COMUNALES EN TEMA DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS

🟢 Como parte del trabajo de valorización de nuestro medio ambiente, la Sub Gerencia de Evaluación y Fiscalización Ambiental de la municipalidad distrital de San Jerónimo realizó la capacitación a los alcaldes y presidentes de nuestras comunidades y centros poblados.

🟢La formación a las autoridades lo brindó la Bióloga, Miriam Becerra Hurtado y consistió en tema sobre clasificación de los residuos sólidos y cuidado de ojos de agua ante productos químicos. De esta forma, la información recibida sea compartida en las reuniones comunales.

☑️NOTA

Participaron las autoridades de: Choccecancha, Champaccocha, Ancatira, Lliupapuquio, Cupisa y Poltoccsa.