MUNICIPALIDAD DE SAN JERÓNIMO APUESTA POR EL EMBELLECIMIENTO DEL DISTRITO CON EL INICIO DE PLANTACIÓN DE ÁRBOLES DE PISONAY EN LA FAJA MARGINAL DEL RÍO CHUMBAO.

En un esfuerzo por embellecer y revitalizar nuestro distrito, la municipalidad de San Jerónimo ha iniciado con la plantación de árboles de Pisonay en la faja marginal del río Chumbao. Esta iniciativa tiene la finalidad de contribuir a la preservación del medio ambiente y la biodiversidad local.

En inicio de plantación, participo el alcalde de San Jerónimo, Sabino Portillo Quispe, quien destacó la importancia de esta acción para el bienestar de nuestro distrito, señalando que existe el compromiso con la creación de espacios verdes que favorezcan la calidad de vida de los vecinos jeronimianos.

Las plantas utilizadas en esta jornada provienen del vivero municipal, ubicado en Ccoyahuacho, la cual viene siendo fundamental en el suministro de especies vegetales adecuadas y saludables a nivel de todo el distrito, garantizando así el éxito del proyecto de reforestación que ha emprendido la municipalidad de San Jerónimo.

Por otro lado, exhortamos a los ciudadanos a participar y apoyar estas actividades de embellecimiento y conservación del medio ambiente.