AUTORIDAD DE SAN JERÓNIMO GARANTIZA MEJORES CONDICIONES EDUCATIVAS.

🟦 Con la finalidad de mejorar las condiciones educativas en nuestro distrito y atender las necesidades que se tiene en el sector educación, el alcalde de la municipalidad distrital de San Jerónimo; Sabino Portillo, junto con el gerente municipal; Jhimy Caballero y el equipo técnico, sostuvieron una reunión de coordinación con el director y docentes de la I.E.S. Virgen del Carmen.

🟦 En la reunión, los representantes de la mencionada comunidad educativa, realizaron varios pedidos al alcalde distrital, los cuales consisten en: la construcción del tercer nivel del pabellón 2, construcción de una losa deportiva con grass sintético y la construcción del cerco perimétrico para brindar mayor seguridad a los estudiantes.

🟦 Frente a ello, el alcalde jeronimiano mencionó que trabajará en favor de la educación para el desarrollo de nuestro distrito, para ello solícito a las autoridades de la institución, prioricen la necesidad más urgente que tienen, de esa forma garantizar la presencia del equipo técnico para que realicen la evaluación respectiva.

☑️NOTA

Con mucho entusiasmo se dio inicio al año escolar 2023 en la I.E.S. Virgen del Carmen de San Jerónimo, en donde el alcalde Sabino Portillo participó y brindó su saludo por este día tan importante para los estudiantes y maestros; de la misma manera expresó, la voluntad política para generar mejores condiciones educativas en esta institución que promueve valores y aprendizajes al estudiantado del distrito.