ALCALDE SABINO PORTILLO RECONOCE EL ESFUERZO Y DEDICACIÓN DE TODAS LAS MUJERES TRABAJADORAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JERÓNIMO

🟦 Con motivo de celebrar el día internacional de la mujer y reconocer la labor que cumplen en el desarrollo de San Jerónimo, la primera autoridad, Sabino Portillo, expreso su felicitación y saludo a todas mujeres que laboran en la municipalidad distrital de San Jerónimo “Hoy conmemoramos una fecha histórica por todas las mujeres, quienes día a día luchan con fortaleza y entusiasmo en sacar adelante a sus hijos. La labor de una mujer es sacrificada, por eso, nosotros como autoridades siempre brindaremos todo el apoyo” destacó la primera autoridad del distrito.