ALCALDE DE SAN JERÓNIMO, SABINO PORTILLO PARTICIPA DE LA INAUGURACIÓN DEL PUENTE POCHCCOTA

🟦 El alcalde de la municipalidad distrital de San Jerónimo, Sabino Portillo participó de la inauguración del Puente Pochccota en la provincia de Andahuaylas, el cual beneficiará a miles de pobladores, además de diferentes sectores de la zona.

🟦La inauguración se realizó por parte del Gobierno Regional de Apurímac, mediante la dirección Sub regional de transportes y comunicaciones Chanka, con una inversión de más de 8 millones de soles, teniendo la presencia del gobernador regional de Apurímac, Percy Godoy Medina.

🟦 La autoridad jeronimiana, saluda este trabajo, de la autoridad regional, puesto que mejorará la transitabilidad vehicular en nuestra provincia de Andahuaylas.