ALCALDE DE SAN JERÓNIMO ATIENDE NECESIDADES DE LA POBLACIÓN PARA MEJORAR LA ECONOMÍA FAMILIAR.

🟦 Continuando con la voluntad de trabajar de la mano con el pueblo, el alcalde de San Jerónimo, Sabino Portillo, recibió la visita de los directivos de la comunidad de Puiso, ello con la finalidad de socializar el proyecto del canal de riego de Pumapuquio, el cual tiene como finalidad incrementar la conducción del agua para mejorar los niveles de producción de los cultivos y la economía familiar.

🟦 Este importante proyecto, cuenta con la licencia y autorización del recurso hídrico según lo manifestado por los pobladores de la zona, por ese motivo, el alcalde mencionó que se hará el estudio para iniciar con el expediente técnico, de esa forma lograr este importante proyecto piloto en nuestro distrito.