CON PARTICIPACIÓN DE LAS DIFERENTES INSTITUCIONES DEL DISTRITO SE REALIZÓ LA PRIMERA CONSULTA DE SEGURIDAD CIUDADANA.

🟦 En el auditorio de la municipalidad distrital de San Jerónimo, se llevó la Primera Consulta Pública de Seguridad Ciudadana, el cual preside el alcalde jeronimiano Sabino Portillo, dónde se informó las acciones y trabajos que se realizó en el primer trimestre del año.

🟦La actividad inició con el informe de la autoridad local, quien hizo énfasis para trabajar de forma coordinada por el bien de nuestro distrito. Asimismo, la Policía Nacional del Perú – Comisaría San Jerónimo, Comisaría de Familia y el Centro de Salud brindaron sus reportes sobre los trabajos realizados en estos tres primeros meses del año.

☑️NOTA

El Codisec, lo integran también los jueces de Primera y Segunda Nominación, Coordinador de Juntas Vecinales, y alcalde de los centros poblados de Poltocsa y Champaccocha.