CONTINÚAN LAS CAMPAÑAS DE LIMPIEZA DE ESPACIOS PÚBLICOS EN LA COMUNIDAD DE UNIÓN CHUMBAO POR PARTE DEL MUNICIPIO DE SAN JERÓNIMO

🟢 Con la finalidad de reducir la cantidad de basura en nuestro distrito y garantizar que los espacios públicos presenten condiciones salubres, la Gerencia de Servicios, en coordinación con la Sub Gerencia de Limpieza, Parques y Jardines, realizaron la limpieza de los residuos sólidos en la comunidad de Unión Chumbao.

🟢 Estos trabajos se desarrollan para que la población de San Jerónimo, tome conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y el manejo adecuado de los residuos sólidos para mantener limpia nuestras calles.