MUNICIPALIDAD DE SAN JERÓNIMO CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN PROMOVIENDO LA PARTICIPACIÓN DE LA POBLACIÓN EN LA FERIA GASTRONÓMICA.

En el marco del “Día Mundial de la Alimentación”, que se celebra el 16 de octubre, la municipalidad distrital de San Jerónimo, en coordinación con el centro de salud, llevó a cabo una feria gastronómica con el objetivo de crear conciencia acerca de una nutrición sana, saludable y equilibrada.

La actividad se realizó la mañana de hoy en la plaza del distrito, donde participaron los ocho establecimientos de salud de San Jerónimo, quienes presentaron una variedad de platos elaborados a base de sangrecita. De igual forma, se contó con la presencia de instituciones y programas sociales como Disa Apurímac II, Cuna Más y Juntos.

La ceremonia inició con las palabras del alcalde distrital de San Jerónimo, Sabino Portillo Quispe, quien dio la apertura a la actividad, resaltando el esfuerzo y dedicación de todos los involucrados, posterior a ello, se realizó un pasacalle por todo el perímetro de la plaza central. En otro momento, la autoridad visito cada uno de los stands, para felicitar a cada uno de los participantes.

𝗦𝗔𝗕𝗜𝗡𝗢 𝗣𝗢𝗥𝗧𝗜𝗟𝗟𝗢 | 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘
SAN JERÓNIMO, CONSTRUYENDO FUTURO