FESTIVAL AGROPECUARIO, AGROINDUSTRIAL, ARTESANAL Y GASTRONÓMICA SANJICHU PAPI 2024.

El pasado 29 y 30 de septiembre, el estadio Zanabria Hermosa se convirtió en el epicentro del Festival Agropecuario, Agroindustrial, Artesanal y Gastronómica Sanjichu Papi 2024”, que se desarrolló con motivo del 491º aniversario del distrito.

Este evento tuvo como objetivo fortalecer la gastronomía local, promover su consumo y reconocer las habilidades de nuestros emprendedores, contribuyendo a su desarrollo económico y conservando la identidad cultural del distrito jeronimiano.

Estos espacios ofrecidos por la municipalidad de San Jerónimo, estuvieron diseñados para los artesanos, agricultores y productores, de esa forma puedan exhibir y comercializar sus productos y la promoción de sus trabajos.

Por otro lado, reconocemos el compromiso de la Cooperativa Los Andes de Cotarusi, quienes fueron los encargados de premiar a los productores de ganados vacunos, cuyes y ovinos.

𝗦𝗔𝗕𝗜𝗡𝗢 𝗣𝗢𝗥𝗧𝗜𝗟𝗟𝗢 | 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘
SAN JERÓNIMO, CONSTRUYENDO FUTURO