CONCURSO ECO RALLY “SANJI RECICLA” SE REALIZÓ CON ROTUNDO ÉXITO.

Con gran entusiasmo y una participación entusiasta, más de 50 niños de diversas instituciones educativas de la provincia de Andahuaylas se unieron al Eco Rally “Sanji Recicla” 2024, celebrado con éxito en la plaza principal del distrito jeronimiano.

Este evento, dirigido a niños y niñas de entre 5 y 8 años, ofreció una jornada llena de adrenalina y momentos emocionantes, donde los pequeños pudieron disfrutar de actividades recreativas que también fomentaron el aprendizaje sobre el reciclaje y la sostenibilidad. El Eco Rally se diseñó para ser una experiencia educativa, divertida y participativa, permitiendo que los niños se involucraran activamente en la protección del medio ambiente desde una edad temprana.

Los participantes mostraron sus habilidades físicas, creatividad e ingenio. “Estamos muy contentos con la respuesta que hemos tenido en el desarrollo de esta actividad, además pudimos presenciar el entusiasmo de los niños”, comentó la regidora Zenobia Polanco, quien dio apertura esta actividad que se desarrolla en el marco de los 491 años de fundación española.

La actividad también contó con el apoyo de docentes y padres de familia, quienes se involucraron en el evento. A través de juegos, talleres y dinámicas, los niños vivieron una experiencia enriquecedora que reforzó la importancia del trabajo en equipo y la responsabilidad ambiental.

De esta actividad, también fueron parte, los regidores Jorge Llacua, Genoveva Vazques Torres, Yuver Huamán Quispe, el gerente municipal, y todo el equipo de medio ambiente.

𝗦𝗔𝗕𝗜𝗡𝗢 𝗣𝗢𝗥𝗧𝗜𝗟𝗟𝗢 | 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘
SAN JERÓNIMO, CONSTRUYENDO FUTURO