MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JERÓNIMO: OPERATIVO DE TRÁNSITO A VEHÍCULOS DE TRANSPORTE PÚBLICO.

Red Con el fin de garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito y velar por la seguridad de la ciudadanía, la municipalidad distrital de San Jerónimo, en un trabajo conjunto con la Policía Nacional del Perú, Fiscalía de Prevención del Delito e inspectores de tránsito de la municipalidad provincial de Andahuaylas, realizaron operativo de fiscalización a las empresas prestadoras del servicio de transporte público.

Red Durante esta diligencia se verificó que los conductores cuenten con la documentación necesaria, los permisos y autorizaciones de circulación vigentes, de igual manera se corroboró que cuenten con el equipamiento de emergencia y seguridad en cada vehículo de acuerdo a Ley.

Red La acción se efectuó en la Av. Leoncio Prado y Jr. Arica del distrito jeronimiano, las mismas que continuarán desarrollándose en otros puntos del distrito, con el firme propósito de que la ciudadanía pueda trasladarse en vehículos autorizados que garanticen la seguridad de la población.