POBLACIÓN DE OLLABAMBA AHORA CUENTA CON AGUA DE CALIDAD GRACIAS AL COMPROMISO CUMPLIDO POR PARTE DEL ALCALDE SABINO PORTILLO

🟩 Con un presupuesto de S/. 598,456.27, la municipalidad de San Jerónimo, presidido por el alcalde Sabino Portillo, inauguro la obra denominada “Renovación de tubería en las redes de agua potable en la localidad de Ollabamba” el cual beneficia a más de 130 familias de esta comunidad.
🟩 De este importante inicio de obra fueron parte el alcalde distrital de San Jerónimo, Sabino Portillo, junto a los regidores: Carmen Vargas Huallpa, Jorge Llacua Huaman, Yuver Huamán Quispe, Zenobia Polanco de Chiclla, quienes vienen trabajando con dedicación y empeño en favor del desarrollo del distrito.
🟩 Los trabajos consistieron en el cambio de tubería de la línea de aducción en un total de 2505 metros lineales, colocación de válvulas de aire, purga y de control, cambio de tubería en la red de distribución en 7976 metros y construcción de una caja rompe presión. Además, durante los trabajos, el equipo técnico realizó la capacitación a los usuarios del Jass a fin de fortalecer sus conocimientos.
🟩 La autoridad jeronimiana, señaló que primero es el agua, para así mejorar la calidad de vida de la población “Esta obra no estaba programa, sin embargo, como gestión asumimos la responsabilidad, de dotar agua para nuestros vecinos”.
🟩 Por su parte, las autoridades y población de Ollabamba, mostraron su gratitud por la inauguración de esta obra señalando que durante mucho tiempo anhelaban contar con agua potable y hoy gracias a la voluntad del alcalde de hace realidad.