MUNICIPALIDAD DE SAN JERÓNIMO REALIZA MANTENIMIENTO DE ESCENARIOS DEPORTIVOS DEL DISTRITO.

🟩 Por encargo de la autoridad distrital de San Jerónimo, Sabino Portillo, la Sub Gerencia de Servicios Públicos Municipales viene realizando el trabajo de mantenimiento y podado de grass en los dos recintos deportivos de nuestro distrito, con el fin de tener mejores espacios para la práctica del deporte.
🟩 Dichos trabajos se ejecutan en el estadio Zanabria Hermosa y espacio deportivo de Totoral, de esa manera se encuentren en buen estado para recibir a cientos de niños y jóvenes que practican deporte.Para ello, la comuna jeronimiana utiliza maquinaria como un carrito podador de la comuna provincial de Andahuaylas.