TUS CONTRIBUCIONES EN EL PAGO DE LOS TRIBUTOS MUNICIPALES HACEN POSIBLE QUE LOS SERVICIOS NO SE DETENGAN

🟦 Vecinos de San Jerónimo, recuerden que está vigente la Ordenanza Municipal Nº 005-2023-MDSJ, que decreta realizar amnistía tributaria 2023, otorgando beneficios hasta en un 90% en arbitrios municipales y descuentos del 100% de intereses moratorios. Aproveche esta oportunidad hasta el 31 de mayo.

🟦 Con estos beneficios, la comuna jeronimiana, busca que la ciudadanía se ponga al día en el pago de sus tributos y arbitrios, de esa forma estos se conviertan en mejoras de los servicios municipales como es la limpieza pública y obras para el beneficio social.

☑️ Nota
Los esperamos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. En la oficina de Gerencia de Rentas de la municipalidad distrital de San Jerónimo.

Ver menos