¡EL PRIMER FESTIVAL DE LA TRUCHA DE LLIUPAPUQUIO FUE TODO UN ÉXITO!

🟦 Con el objetivo de promover el turismo y dinamizar la economía, la municipalidad distrital de San Jerónimo, presidido por el alcalde Sabino Portillo Quispe, organizó el primer Festival de la Trucha Lliupapuquio 2023. Este evento tuvo como objetivo incentivar el consumo de truchas frescas en la Laguna de Paccoccocha. El municipio tiene una visión clara que el nuevo modelo de desarrollo que dinamizará la economía de las familias es la acuicultura.

🟦 Durante la actividad, el alcalde de san jerónimo, Sabino Portillo Quispe, señaló que desde la gestión impulsará la creación de un proyecto que consista en hacer realidad una ruta turista, la cual promoverá el turismo local. Asimismo, agradeció a los participantes por la masiva concurrencia a la localidad de Lliupapuquio, para disfrutar de las actividades programadas y pasar momentos de sano esparcimiento.