MUNICIPALIDAD DE SAN JERÓNIMO APUESTA POR LA EDUCACIÓN EN LA PRIMERA INFANCIA

🟦 Con el objetivo de promover el desarrollo óptimo de los niños, brindándoles una atención educativa integral, la primera autoridad de San Jerónimo, Sabino Portillo, recibió la visita de los padres de familia del Programa Nacional Cuna Más, donde escucho sus necesidades y se comprometió a asumir el alquiler de un local adecuado para que los niños y niñas cuenten con todas las herramientas que contribuyan en la mejora de su desarrollo.

🟦 La autoridad indicó que nuestros niños tienen que ser bien atendidos y deben de contar con espacios que se encuentren en buenas condiciones, para ello se viene trabajando desde la municipalidad para brindar una mirada distinta a la niñez.