SAN JERÓNIMO INTENSIFICA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS, UTILIZANDO MAQUINARIA PARA FUMIGACIÓN EN AVENIDAS Y CALLES.

Alcalde Percy Godoy, tras anuncio de Primer Caso de Coronavirus en Apurímac sigue más firme que nunca de enfrentar esta Pandemia, con salubridad y limpieza y continuar para prevenir la propagación del Coronavirus en el distrito de San Jerónimo, propulsando saneamiento e higiene que es lo que hoy se requiere para contrarrestar el virus. Dentro de este marco coyuntural, y en aras de avanzar, ya se encuentran en una cuarta etapa de Desinfección y Fumigación con maquinarias especiales para sanear avenidas y calles importantes de la jurisdicción.
“Hoy más que nunca haremos contención ante este temible contagio que azota al mundo, y al tener ya un caso de Coronavirus en nuestra Región, exhortó a la población jeronimiana a tomar conciencia y quedarse en casa habituándose a lavarse las manos, que sólo con salubridad enfrentaremos al COVID 19,” sostuvo enfático, el Alcalde Percy Godoy.
San Jerónimo “Creciendo Contigo”
Percy Godoy Medina – Alcalde