Requisitos Para Tramites Municipales Unidad de Rentas

Tramites

• Copia legalizada de testimonio o titulo de propiedad.
  • Solicitud dirigida al alcalde.
  • Recibo de pago en caja S/.20.00 .
  • Fotocopia de DNI.
  • Numero telefonico.
  • Solicitud dirigida al alcalde.
  • Formato de solicitud de licencia de funcionamiento (Distribución gratuita o libre reproducción), con carácter de declaración jurada, que incluye N° RUC y DNI o carnet extranjería del solicitante tratándose de personas jurídicas o naturales según corresponda .
  • Copia de vigencia de poder de representación legal en caso de personas jurídicas o entes colectivos tratándose de representación de personas naturales, se requiere de carta poder con firma legalizada.
  • Declaración jurada de observancia de condiciones de seguridad.
  • Plan de vigilancia, prevención y control de COVID-19 del establecimiento acorde a la R.M. N° 822-2018-MINSA y el D.S N° 080-2020-PCM (para restaurantes).
  • Cumplir con el protocolo de prevención establecido por la Municipalidad, manejo adecuado de sus residuos sólidos.
  • 34 Visto