#NoBajemosLaGuardia – MUNICIPIO DE SAN JERÓNIMO CONTINUA CON LAS JORNADAS DE FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN PARA PREVENIR EL COVID19

ALCALDE PERCY GODOY TOMA IMPORTANTES ACTIVIDADES EN EL DISTRITO COMO LUCHA FRENTE A LA COVID19

La municipalidad Distrital de San Jerónimo continúa de manera constante e incansable con los trabajos de fumigación, limpieza y desinfección de las vías de uso público y locales de afluencia de usuarios, palacio municipal que tiene por finalidad evitar la propagación y contagio del Covid-19.

Es preciso recordar que el municipio jeronimiano desde el inicio del estado de emergencia ha venido realizando importantes acciones para prevenir el contagio de este virus, con la finalidad de que el número de contagios en el distrito sea mínimo, no obstante y ante la situación, se ha iniciado un nuevo cronograma de fumigación que se dará inicio en las principales arterias del distrito y continuar en los centros poblados y comunidades.

San Jerónimo “Creciendo Contigo”Percy Godoy Medina || Alcalde