CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS AVANZAN A PASO FIRME EN LA OBRA DEL PARQUE TEMÁTICO DE LA JUVENTUD RENACER CHANKA EN SAN JERÓNIMO.

ALCALDE PERCY GODOY CONTINÚA IMPARABLE CON OBRAS DE DESARROLLO A TRAVÉS DE ADMINISTRACIÓN DIRECTA.

La construcción del moderno parque temático de la juventud “Renacer Chanka” avanza a paso firme, la construcción de pistas y veredas cuentan con gran avance físico de ejecución para dar continuidad a la infraestructura del parque, ello gracias al trabajo constante por parte del alcalde Percy Godoy quien haciendo cumplir todos los protocolos de bioseguridad viene encaminando la ejecución de esta importante obra que será en beneficio de la población jeronimiana.

Dentro de los componentes de ejecución de este proyecto también se ha realizado la construcción de un puente que permitirá la transitabilidad vehicular y peatonal por la vía de la faja marginal del río Chumbao, ello tras la recuperación de este importante espacio público en el que también se realizará el proyecto de electrificación con luces LED.

San Jerónimo “Creciendo Contigo “Percy Godoy Medina || Alcalde