IMPORTANTES ACUERDOS POR PARTE DEL ALCALDE PERCY GODOY, CRNL. PNP CHRISTIAN RONCAL Y AUTORIDADES PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL PUESTO DE AUXILIO RÁPIDO DE LA PNP EN DICHA LOCALIDAD DE CHAMPACCOCHA

Más seguridad para Champaccocha, bajo esta consigna el alcalde Percy Godoy, Crnl. PNP Christian Roncal y autoridades de Champaccocha ultimaron acuerdos para implementar el puesto de auxilio rápido de la PNP para este importante centro poblado, esto tras la reunión llevado a cabo en la cuidad de Abancay con participación del General del Comando de la Región Policial Apurimac Gnrl. PNP Moreno, alcalde y presidente de esta parte del distrito.

Por su parte el alcalde Percy Godoy ha tenido la predisposición de coadyuvar en la seguridad de esta parte de la localidad contribuyendo con la infraestructura para el funcionamiento de este importante centro de seguridad, del mismo modo gracias al convenio con el Ministerio del Interior y la primera autoridad distrital se ha logrado el funcionamiento de la comisaría provincial de familia en San Jerónimo, lo cual contribuye a la disminución de los índices de violencia familiar en la provincia de Andahuaylas.

La seguridad en el distrito ha sido de primordial importancia para la gestión actual, es así que el alcalde jeronimiano en el primer año de gestión ha implementado modernas cámaras de video vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad, de la misma manera se ha construido cabinas de control con personal se serenazgo altamente capacitado, posicionándonos como un distrito modelo a nivel de la región Apurímac.

San Jerónimo “Creciendo Contigo “Percy Godoy Medina – Alcalde