ALCALDES Y ASOCIACIONES PRODUCTORAS FIRMARON CONVENIOS Y TOMARON ACUERDOS PARA IMPULSAR PROYECTOS PRODUCTIVOS EN LA REGIÓN

Reunión sin precedentes en el que tuvo participación el Alcalde Percy Godoy quien dio la apertura y bienvenida a los productores de las diferentes cadenas productivas, autoridades y dirigentes a tan importante evento organizado por CONVEAGRO Regional que contó con la participación de personajes destacados en el sector agrario así como el Sr. Nemesio Quispe, Directores Regionales de Apurímac, Alcaldes y el Ministro de Agricultura Ing. Jorge Luis Montenegro quien presento a los Directores Nacionales del MINAGRI.
Teniendo como agendas principales la reactivación agraria, Planes de Negocios, priorización de las cadenas productivas agrícolas y pecuario, préstamo Fondo Agroperú, Implementación de SAC, en favor de los agricultores damnificados de sus cultivos en Apurímac para la campaña agrícola 2020 – 2021.
El ministro de Agricultura y Riego, tras llegar a acuerdos consensuados con autoridades regionales y locales, ratificó su compromiso de trabajar en beneficio del agro en Apurímac y destacó la predisposición por parte del Alcalde Jeronimiano y que la solución a la problemática se encamina recogiendo consensos entre todos los participantes para cada caso que amerita.
San Jerónimo “Creciendo Contigo”
Percy Godoy Medina – Alcalde

✅✅MUNICIPALIDAD DE SAN JERÓNIMO FUE ESCENARIO DE IMPORTANTE REUNIÓN CON MINISTRO DE AGRICULTURA⭕️⭕️ALCALDES Y…

Posted by Municipalidad Distrital San Jerónimo on Thursday, June 18, 2020