ALCALDE PERCY GODOY Y PÁRROCO DE SAN JERÓNIMO MOISÉS ROJAS APERTURAN COMEDOR MUNICIPAL PARROQUIAL EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN VULNERABLE

EN TIEMPOS DE PANDEMIA UNIMOS ESFUERZOS PARA CO0NTRARESTAR LA CRISIS ECONÓMICA A CAUSA DEL ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL

Con participación del Rvdo. Párroco Padre Moisés Rojas Alcarráz, alcalde Percy Godoy y equipo, se dio inicio al funcionamiento del comedor municipal parroquial que gracias a la predisposición y al trabajo articulado entre ambas autoridades hacen posible la apertura del comedor municipal parroquial para nuestros hermanos que a causa del estado de emergencia nacional y la crisis económica se han visto afectados, tras días de trabajo de acondicionamiento del espacio en el que funcionará este comedor con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno central garantizando la salud de nuestros usuarios.

Durante el acto protocolar el alcalde jeronimiano hizo la entrega del equipamiento de cocina consistentes en balones de gas, cocina industrial, tachos para la correcta segregación de residuos sólidos, ollas, e indumentarias adecuadas para la preparación de alimentos cumpliendo con todos los protocolos de salubridad.

Del mismo modo se hará respetar de manera estricta el distanciamiento social de más de 1 metro entre las personas durante la recepción, el almacenamiento, la preparación y la entrega de los alimentos, la desinfección de superficies y utensilios, el uso de redecillas para el cabello y mascarillas por parte del personal encargado de la preparación de alimentos, la desinfección de sus zapatos, el lavado constante de sus manos.

San Jerónimo “Creciendo Contigo”Percy Godoy Medina || Alcalde