FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN DE VEREDAS Y CALLES EN SAN JERÓNIMO

ALCALDE PERCY GODOY, SIGUE CON MÁS FUERZA PREVINIENDO PROPAGACIÓN DEL COVID 19.

✅✅✅Calles y veredas como Astuhuaraca, Bolognesi, Boulevard y Leoncio Prado del Distrito de San Jerónimo son desinfectadas y fumigadas, “prosiguiendo con proceso de prevención en contra de COVID 19, y avanzando en este trabajo arduo, en pleno Estado de Emergencia Sanitario, continuaremos con medidas cada vez más radicales para evitar que esta pandemia se propague en nuestra jurisdicción”, acotó, muy seguro el Alcalde Percy Godoy, en medio de monitoreo de dicho trabajo.
Cabe, resaltar que esta es la segunda etapa de fumigación que se viene cumpliendo con el personal de limpieza pública, debidamente equipado y tecnificado para proceder a realizar éstas tareas en bien de la salud de toda la población.
San Jerónimo “Creciendo Contigo”
Percy Godoy Medina-Alcalde