FERIA ITINERANTE, SAN JERÓNIMO 2020, APOYANDO A NUESTROS HERMANOS PRODUCTORES EN ESTADIO ZANABRIA HERMOSA

Municipio de San Jerónimo encabezado por Alcalde, Percy Godoy Medina, en el marco de Prevención ante el Covid 19, continúa trabajando en aras de salvaguardar la salud de sus vecinos jeronimianos de ésta forma viene realizando hoy sábado 22 de agosto, la gran gran feria itinerante San Jerónimo 2020, con la mejor variedad de productos agro ecológicos jeronimianos, como es el caso de las truchas, cuy, papas, choclo, queso, leche, carne de cerdo, entre otros, asimismo a precios accesibles a la economía de la población. Esta feria se realizará en el Estadio Zanabria Hermosa desde las 06:00 a.m. hasta la 02:00 p.m. manteniendo el distanciamiento social, que hoy más que nunca se requiere para enfrentar esta pandemia.San Jerónimo “Creciendo Contigo”Percy Godoy Medina – Alcalde.

✅✅✅FERIA ITINERANTE, SAN JERÓNIMO 2020, APOYANDO A NUESTROS HERMANOS PRODUCTORES EN ESTADIO ZANABRIA…

Posted by Municipalidad Distrital San Jerónimo on Saturday, August 22, 2020