ESCUELA DE GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ, RECONOCE GESTIÓN DE ALCALDE PERCY GODOY FRENTE A LA COVID19, COMPARTIENDO EXPERIENCIAS A NIVEL NACIONAL COMO PONENTE

La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad La Católica del Perú ha resaltado la destacada gestión del alcalde del distrito de San jerónimo, esto tras las acciones realizadas ante el estado de emergencia sanitaria a causa del Covid19 a través de la implementación del “Mercado Móvil” y envío de alimentos a los hijos residentes de San Jerónimo en la ciudad de Lima.

Estas iniciativas innovadoras en respuesta al COVID19 organizado por la PUCP para dar a conocer los aprendizajes de los esfuerzos de seguimiento, evaluación y control de la ejecución presupuestal implementados por los gobiernos locales y regionales liderando la articulación multisectorial para hacer viable la estrategia y las experiencias adoptadas en cada uno de los sectores.

El alcalde jeronimiano a través de la plataforma virtual implementada por la PUCP compartió sus experiencias junto a ponentes de diferentes regiones del país, mostrando siempre el compromiso y la honestidad con la que hasta hoy viene trabajando en beneficio de la población jeronimiana.

San Jerónimo “Creciendo Contigo”
Percy Godoy Medina || Alcalde