CONTROLAR PRECIOS, QUE VERDADERAMENTE SE AJUSTEN A LA REALIDAD Y ECONOMÍA DE LAS AMAS DE CASA.

AUTORIDADES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JERÓNIMO, Y SENASA INSPECCIONAN LA CALIDAD SANITARIA DE LOS ALIMENTOS Y PRODUCTOS.

A nueve días, de Estado de Emergencia, Percy Godoy, Alcalde de la Municipalidad de San Jerónimo, trabajando aunado a representantes de SENASA, inspeccionan y verifican la sanidad y calidad de insumos y productos, que se expenden en el Centro de Abastos de nuestra jurisdicción, con la finalidad de controlar fehacientemente, que se brinde productos con la higiene y condición salubre y asimismo, la prioridad, que no se especulen los precios, ni productos, y se pueda brindar la venta sin alteración de los mismos.
“Es prioridad hoy en día de apoyar a la sociedad inspeccionando y controlando, los excesos de algunos comerciantes, que puedan hacer abuso de su condición, para expender y alterar los precios, nuestra misión se encuentra en fiscalizar a éste tipo de expendios y sancionarlos, de ser el caso,” manifestó, Percy Godoy, liderando este acucioso y significativo trabajo, en bien da la salubridad de San Jerónimo. Considerándose que nos encontramos en medio de una gran pandemia que azota al mundo entero, entonces, debemos prevenir cada vez más para evitar la propagación en nuestra amada jurisdicción, finalizó enfático, el Alcalde.

San Jerónimo 24 de marzo.