COMUNICADOS:

Miércoles, 14 de Abril del 2021

COMUNICADO IMPORTANTE, ATENCIÓN VECINO JERONIMIANO
La Municipalidad distrital de San Jerónimo, comunica a la población urbana que se ha determinado un cambio en el horario de recojo de residuos sólidos domiciliarios, 02 días a la semana se realizará el servicio en la tarde), el cual se establece de la siguiente manera:
* ZONA A: Centro de la ciudad: Inicia en Av. Leoncio Prado y termina en Jr. Amargura (Recojo de residuos sólidos y reciclaje:
Jueves de 1:00pm a 7:00pm)
* ZONA B: Todo José María Arguedas y adyacentes (Recojo de residuos sólidos y reciclaje:
Viernes de 1:00pm a 7:00pm)
Así mismo la Municipalidad te recuerda:
* Respeta el horario de recojo de la basura, no debes sacar la basura antes ni después del paso de los recolectores.
* Cuida tu salud y el medio ambiente, no arrojes la basura en las calles, no ensucies la ciudad.
* Entrega tu basura debidamente separado
Recuerda vecino que estos cambios se realizan para mejorar el servicio de recojo de residuos sólidos, pedimos su comprensión y su colaboración.

Martes, 06 de Abril del 2021

ATENCIÓN VECINO JERONIMIANO
✴✴✴Comunicamos a la población del Distrito de San Jerónimo.

Martes, 23 de Marzo del 2021

EL COMEDOR MUNICIPAL PARROQUIAL AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN JERONIMIANA.

COMUNICAMOS A LA POBLACIÓN EN GENERAL, SI ESTÁS ATRAVESANDO POR MOMENTOS DIFÍCILES A CAUSA DE LA CRISIS ECONÓMICA, TE ESPERAMOS EN COMEDOR MUNICIPAL PARROQUIAL.

LUGAR: LA PARROQUIA DE SAN JERÓNIMO.

Lunes, 22 de Marzo del 2021

HORARIO DE ATENCIÓN DEL MERCADO CENTRAL DE ABASTOS.

Comunicamos a la población jeronimiana que la atención en el Mercado Central de Abastos de San Jerónimo es de lunes a sábado a partir de las 06:00 am hasta las 02:00 p.m.

Sábado, 20 de Marzo del 2021

EL MUNICIPIO Y CENTRO DE SALUD DE SAN JERÓNIMO INVITA A LA POBLACION A LA VERIFICACIÓN Y REGISTRO DE USUARIOS MAYORES DE 60 AÑOS PARA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID 19 EN LA PLAZA DE SAN JERÓNIMO.

Importante acción conjunta entre la municipalidad distrital de San Jerónimo y el Centro de Salud del distrito quienes vienen realizando el registro de adultos mayores de 60 años para que puedan acceder a la vacuna contra la Covid19, para ello es importante dar a conocer a la población que no importa si son asegurados, ya que esta vacuna esta dirigido a todas las personas que tengan mayor a 60 años.

Miércoles, 17 de Marzo del 2021

La Municipalidad Distrital de San Jerónimo comunica a los beneficiarios de los programas sociales: Vale Fise, Pensión 65, Juntos, Programa Contigo y SIS, deben actualizar sus datos hasta este 20 de marzo.

Regulariza tu información según la lista publicada, acércate a la Oficina de Unidad Local de Empadronamiento – SISFOH.

Martes, 16 de Marzo del 2021

ATENCIÓN VECINO JERONIMIANO:

Se pone a la disposición de la ciudadanía en el distrito de San Jerónimo la plataforma virtual del punto de vacunación de los adultos mayores, sino apareces en la lista inscríbete ya. (Sólo para mayores de 60 años).

El Primer bloque de vacunas estará dirigido a nuestros adultos mayores de 80 años.

Martes, 16 de Marzo del 2021

ATENCIÓN:

Si eres MUJER, tienes entre 14 y 25 años de edad y buscas oportunidades de capacitación y desarrollo…¡Únete al #ClubFormándoseParaLaVida! cuyo objetivo es prevenir la violencia contra la mujer a través del EMPODERAMIENTO.