INTEGRAN COMITÉ MULTISECTORIAL PARA EL EMPADRONAMIENTO

PÁRROCPÁRROCO, AUTORIDADES DE COMUNIDADES, BARRIOS Y FREDIPA; INTEGRAN COMITÉ MULTISECTORIAL PARA EL EMPADRONAMIENTO, ADQUISICIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS DE

Reunión fue convocada por Alcalde Percy Godoy y Regidores del Municipio Jeronimiano, con la finalidad de transparentar todo el proceso de intervención para la adquisición y distribución de productos de primera necesidad, conforme al decreto de Estado de Emergencia Sanitaria para hacer frente al Coronavirus.
La Comisión está presidida por el Párroco del distrito, Moisés Rojas, y Autoridades de Centros Poblados, Comunidades, Barrios y FREDIPA. Asimismo, el Alcalde Percy Godoy, exhortó a participar de manera transparente con el empadronamiento dirigido a las familias más necesitadas y vulnerables del distrito.
Por otro lado, también anunció, la solicitud a Contraloría General de la República para el acompañamiento en todo el proceso, así demostrando una gestión transparente de lucha contra la corrupción.
Destacó, indicando que los alimentos de primera necesidad CONTIENE PRODUCTOS DE LA ZONA, los mismos que fueron aprobados en Asamblea por integrantes de Comité, además cabe resaltar que las Autoridades del Distrito Jeronimiano mostraron su apoyo total a la decisión tomada por el Alcalde Percy Godoy y Regidores.

811 Visto


Agregue un comentario