PERSONAL QUE LABORA EN EL CAMAL MUNICIPAL DE SAN JERÓNIMO RECIBE IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

GRAN CANTIDAD DE CABEZAS DE GANADO SON BENEFICIADOS EN EL CAMAL, ABASTECIENDO DE CARNE DE CALIDAD AL VALLE DEL CHUMBAO

Con la finalidad de tomar acciones para que el personal que labora en el camal municipal tengan las condiciones adecuadas para el desenvolvimiento de sus funciones y cumpliendo con las medidas de prevención frente al Covid-19, la Municipalidad Distrital de san Jerónimo encabezado por el alcalde Percy Godoy a través de la Sub Gerencia de Servicios Públicos, priorizan la seguridad de los trabajadores quienes vienen cumpliendo una importante labor durante el estado de emergencia nacional; por ello, se renueva los implementos de seguridad y protección para una correcta forma de ejercer su trabajo.

La entrega consistió en implementos como cascos de seguridad, delantales, botas de seguridad, guantes, alcohol en gel, jabón líquido, mascarillas, lentes de protección, cabe indicar que, se viene abasteciendo constantemente de implementos y materiales para el adecuado ejercicio de las labores del personal del camal municipal.

San Jerónimo “Creciendo Contigo” Percy Godoy Medina || Alcalde