OBRA DE INSTALACIÓN DE TECHO COVERTOR PARA 02 ESPACIOS DEPORTIVOS EN LA I.E. AGROPECUIARIO N° 08 DE SAN JERÓNIMO.

MÁS DE 1500 ESTUDIANTES DE LAS DIFERENTES LOCALIDADES DE SAN JERÓNIMO SERÁN BENEFICIADOS CON PROYECTO

Una gran noticia para los más de 1 500 integrantes de la población estudiantil de la Institución educativa Agropecuario N° 08 de San Jerónimo, la maquinaria del municipio jeronimiano viene realizando trabajos de movimiento de tierras para la construcción de zapatas y columnas ello tras la puesta de primera piedra de lo que será la ejecución del proyecto de Instalación del techo cobertor de 02 espacios deportivos que será en beneficio de esta importante y emblemática casa de estudios que a lo largo de los años desde sus aulas han egresado grandes líderes y profesionales que hoy en día coadyuvan al desarrollo de nuestra región.

Con mucho orgullo y con gran satisfacción iniciamos este importante proyecto para nuestros alumnos, porque entendemos que es de primordial importancia crear espacios de recreación con las condiciones necesarias para cuidar la salud de los estudiantes y como gestión tenemos el compromiso de velar por ellos, porque son nuestra juventud quienes con liderazgo forjarán los destinos de nuestro distrito.

San Jerónimo “Creciendo Contigo”Percy Godoy Medina|| Alcalde