SAN JERÓNIMO DISTRITO ORGANIZADO, ALCALDE PERCY GODOY Y AUTORIDADES DEL SECTOR SALUD, POLICÍA NACIONAL Y POBALCIÓN REALIZAN REUNIÓN MULTISECTORIAL PARA TOMAR ACCIONES PREVENTIVAS CONTRA EL CORONA VIRUS EN EL DISTRITO DE SAN JERÓNIMO

Durante reunión encabezada por el Alcalde Percy Godoy y autoridades del sector Salud, Policía Nacional y autoridades se llevó a cabo la Reunión Multisectorial de Lucha y Prevención Contra el Coronavirus. Como medida preventiva ante la posibilidad de contagios del Coronavirus Covid-19 en nuestro distrito. La Municipalidad de San Jerónimo, puso a disposición de los vecinos puntos de lavado de manos con agua y jabón en la plaza principal e ingreso al mercado central en el que se realizó la demostración por personal capacitado la manera correcta de realizar un correcto lavado de manos. Además, de la misma manera se brindó información sobre otras medidas adicionales, como cubrirse la nariz y la boca con el antebrazo o con un pañuelo desechable al estornudar o toser, y evitar el contacto directo con personas que tengan síntomas de infecciones respiratorias.
El Alcalde Jeronimiano y equipo de gestión tomarán las acciones que sean necesarias para salvaguardar la salud de todos los vecinos de nuestro distrito, del mismo modo se continuará realizando campañas en espacios públicos para educar a la población, inspeccionará establecimientos para verificar las condiciones higiénicas y sanitarias, y capacitará al personal municipal y público en general sobre el lavado de manos y otras medidas adicionales.

San Jerónimo “Creciendo Contigo”
Percy Godoy-Alcalde