CAPACITAN A PERSONAL DE LIMPIEZA PÚBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JERÓNIMO

🟢 Con la finalidad de seguir mejorando el servicio de limpieza pública en nuestra ciudad, la Municipalidad de San Jerónimo, a través de la Sub Gerencia de Evaluación y Fiscalización Ambiental, realizó una jornada de capacitación para los trabajadores de limpieza pública, en temas de salud ocupacional, seguridad en el trabajo y el uso adecuado de los equipos de protección (EPPS). La importancia de este taller es a fin de salva guardar la salud e integridad física de nuestros trabajadores.

🟢 Esta capacitación estuvo a cargo de la bióloga Miriam Becerra Hurtado, y el Ing. Alex Ríos Alarcón, responsable del medio ambiente, quienes mediante diferentes estrategias y dinámicas lograron capacitar de forma exitosa a todos los trabajadores de limpieza pública de la municipalidad distrital de san jerónimo. Asimismo, los expositores resaltaron la importancia de reciclar los residuos sólidos y evitar la contaminación de nuestro medio ambiente.

🟢 De la misma forma, el taller contó con presencia de la primera regidora de la Municipalidad de San Jerónimo, Carmen Vargas Huallpa, quien agradeció a todos los trabajadores de limpieza pública sobre esta importante labor que realizan, puesto que ellos son trabajadores de primera línea quienes mantienen nuestra ciudad limpia, ordenada y atractiva.